Caos de comunicación por un doble corte de Fibra Óptica de Telecom

Los cortes se produjeron el primero a 7 km de San Nicolas hacia Buenos Aires originado por terceros ajenos a la responsabilidad de la compañia y el segundo entre las localidades de Vera y Calchaqui (Santa Fe). Telecom informó que por este motivo personal técnico de la compañía se encuentra abocado a normalizar el servicio a la brevedad.

Por este motivo algunos clientes de la empresa podrían estar teniendo inconvenientes en los servicios móviles, fijos e Internet ADSL en algunas localidades del Nordeste Argentino. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, manifestó la empresa.

Lo cierto es que desde esta mañana no funcionan no solo los servicios de telefonía celular e Internet sino que varios organismos se vieron imposibilitados de atender con normalidad porque se encontraba caído el sistema. Por el mismo motivo varias estaciones de servicio no podían cobrar con tarjeta de crédito a los automovilistas. En Aerolíneas Argentinas hubo vuelos suspendidos por problemas de comunicación, incluso una delegación de extranjeros que venían por un día a conocer las Cataratas del Iguazú están varados en Aeroparque.

Ni internet ni celulares funcionaban esta mañana en Eldorado. En horas de la siesta, comenzaron a normalizarse los servicios, pero por la mañana cayó el sistema afectando el trabajo en kioscos (con venta de saldo virtual), tiendas con cobros con tarjetas de débito y crédito, bancos, casas de pagos, etc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas