Atletismo en Oberá: se viene la XXIII edición del Gran Prix Nocturno

La clásica carrera de atletismo se realizará en tres fechas, como es habitual siendo parte del circuito de estas competencias de calle, recorriendo Oberá y completando 5 kilómetros en total.

Una nueva edición de la clásica y atrayente carrera de atletismo llama a los competidores para que muestren sus capacidades deportivas en las calles de la Capital Nacional del Inmigrante. La primera fecha será este sábado 7 de marzo, con inscripciones a partir de las 17.30 hasta las 18.45 para dar inicio a la competencia desde las 19, partiendo desde la plaza San Martin, entre las calles Santa Fe y 9 de Julio.

P1680059

La competencia, por sus características, es una de las más convocantes del circuito misionero de carreras de calle. Habitualmente son aproximadamente 200 competidores de toda la provincia, provincias vecinas e inclusive de Paraguay y Brasil han participado.

El evento es organizado y coordinado por los profesores de la Dirección de deportes municipal. Todas las categorías tienen premios y habrá trofeos para los tres primeros puestos de cada una de ellas.

Las próximas fechas serán el sábado 14 y 21 del corriente mes, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, caso contrario se pospone para el siguiente fin de semana respectivamente.

Para informes de la competencia, los interesados deben comunicarse con la Dirección de Deportes ubicada en el polideportivo municipal, (Piedrabuena y Juan  Areco) o llamando al 03755-402349 de 7 a 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas