Santos Guardianes inicia su gira 2015 tocando en Posadas

La banda que durante el año pasado recorrió muchas ciudades del Nordeste argentino y de Paraguay presentando su disco, inicia este nuevo año de recitales y el lugar elegido es la capital misionera.

El presente encuentra a Santos Guardianes en el mejor momento artístico. Luego de un 2014 donde se destacó en el mayor Concurso de música del País llamado Camino a Abbey Road, siendo seleccionada como la mejor banda del NEA en la final realizada en la ciudad de Paraná, la banda grabó en los míticos Estudios Panda de Buenos Aires y culminó su participación ubicada entre las 9 mejores bandas emergentes entre más de 2.000 inscriptas. Santos Guardianes también ha sido elegida como banda de apertura en recitales de gran convocatoria, compartiendo escenario con Vicentico, La 25 y el gran cierre del año con NoTeVaGustar.

La proyección de la banda incluye en el corto plazo la realización de videoclips, la continuación de la gira NEA y Paraguay y la ampliación de su difusión en la zona centro del país, al mismo momento en que ya se enfoca en la pre producción de su nuevo disco.

Este sábado se podrá disfrutar el recital de Santos Guardianes desde las 22:30 horas en BIG TOYS (Av. Fco de Haro 3475). La banda acompaña al equipo VIDAL RALLY TEAM en que en la ocasión presentará sus autos de competición 2015.

Desde la banda comentaron que el setlist para el sábado incluirá canciones del disco “Te deseo lo mejor”, también parte del nuevo material y algunas sorpresas más. Santos Guardianes mantiene una gran presencia en redes sociales y todo su material discográfico se puede escuchar y descargar sin costo en el sitio www.soundcloud.com/santos-guardianes y para compartir más sobre su arte en Twitter @santosguardiane o en Facebook www.facebook.com/santos.guardianes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas