Puerto Rico: Vialidad Provincial invertirá veinte millones para asfaltar el acceso norte al parque industrial

Equipos viales,  técnicos y operarios de la empresa Maceva, iniciaron  los trabajos previos al asfaltado del acceso Norte al Parque Industrial de esta ciudad, desde la continuación de la avenida 9 de Julio y hasta el ingreso al predio, con una extensión de unos 1600 metros que demandará una inversión de veinte millones de pesos.

Los trabajos que comenzaron a ejecutarse en las últimas semanas consisten en la construcción de cordón cuneta, alcantarillas y badenes, entre otros, a los que luego se sumarán el trabajo en suelo propiamente dicho para luego proceder a la pavimentación de la arteria. El nuevo enlace actuará como nexo entre la Ruta Nacional 12 y el espacio municipal donde se asientan las más importantes industrias de esta localidad.

Esta es una obra largamente esperada, especialmente por los trabajadores de los establecimientos asentados en el predio industrial, ya que hasta ahora tienen que desplazarse a sus labores cotidianas utilizando la ruta 12, para llegar al acceso principal que está asfaltado, con todo el riesgo que ello acarrea para la integridad física de los hombres, quienes por lo general transitan esos casi dos mil metros en motos, bicicletas o autos.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas