Propuestas abiertas y gratuitas para este año de la Biblioteca Pública de las Misiones

Talleres de ajedrez, club de lectura para niños y computación para adultos, son algunas de las propuestas que se ofrecen gratuitamente. Además la Biblioteca Pública de las Misiones amplió su horario de 8 a 19.

Desde este mes, niños, jóvenes y adultos pueden aprovechar las actividades y talleres gratuitos que se desarrollan en la biblioteca del Parque del Conocimiento, como así también pueden hacer uso de los documentos, revistas, juegos didácticos, videos, música y libros disponibles en cada una de sus salas, en un horario de corrido que inicia a las 8 de la mañana y transcurre hasta las 19, de lunes a viernes. Asimismo, los sábados abre por la tarde: de 15 a 19.

Talleres para Niños

Caminar la palabra, escribir senderos. Un espacio de encuentros y desencuentros con la literatura  infantil y juvenil. Para niños de 6 a 12 años. Viernes de 17 a 18.30, en Sala Infanto-Juvenil (Planta Baja). Sin inscripción previa.

El Ajedrez te invita a leer. Taller de ajedrez para niños. Sábados de 15 a 17.30. Sala Infanto-Juvenil (Planta Baja). Sin inscripción previa.

Talleres para adolescentes y adultos

Computación para adolescentes. Clases personalizadas de computación. Sala Multimedia (1º piso). Solicitar turnos.

Jaque a memoria. Taller de Ajedrez para adultos. Sábados de 17 a 19. Sala Infanto-Juvenil (Planta Baja). Sin inscripción previa.

Los abuelos y la computadora. Sus primeros pasos. Conocimientos elementales en el uso de las nuevas tecnologías. Sala Multimedia (1º piso). Solicitar turnos.

Informática para ciegos y personas con baja visión. Uso de las nuevas tecnologías mediante computadoras adaptadas. Sala Ciegos (2° piso). Solicitar turnos.

MAB 2 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas