Motos: presentaron la carrera del Argentino de Velocidad, del 13 al 15 de marzo en el Rosamonte

Con la presencia del vicegobernador, Hugo Passalacqua, Rafa Morgenstern y Adrián Silveira, se lanzó esta mañana la carrera de motos del Campeonato Argentino de Velocidad, que se correrá entre el viernes 13 y el domingo 15 de marzo en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

En rigor será una doble carrera ya que el Argentino de Velocidad se corre con el sistema de fechas dobles. La competencia en el Rosamonte será el debut de la temporada 2015. «Estamos orgullosos de traer a la ciudad la carrera más importante del año», dijo Passalacqua, quien volvió a ratificar el apoyo del Gobierno a los deportes de alta competencia y a la realización de espectáculos deportivos que movilicen la actividad turística.

Adrián Silveira es el actual campeón argentino de la categoría Superbike, título que ganó el año pasado en noviembre, cuando ganó en Posadas la anteúltima fecha del campeonato.

Otro que buscará ganar la carrera del Rosamonte es Diego Zapaya, que corre en la categoría Superbike B (integrada por pilotos más experimentados) y también se impuso en su categoría en noviembre en el Rosamonte.

Las entradas anticipadas a 100 pesos

En tanto, la organizació informó que el costo de la entrada para todo el fin de semana será de 100 pesos si se compra de manera anticipada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas