Lady Gaga con un pecho al descubierto tras su último descuido en American Horror Story

Lady Gaga sufrió un pequeño percance con su vestido al dejar uno de sus pechos al descubierto mientras rodaba una escena para American Horror Story.

rs_634x1024-150302055837-634-Lady-Gaga-JR-3215

 

Lady Gaga, que protagonizó una actuación estelar en los Oscars, habitualmente utiliza vestidos que rozan el límite de la provocación y que le han jugado malas pasadas en más de una ocasión. Tal y como le ha sucedido en Nueva York, cuando la cantante intentaba rodar una escena para la serie American Horror Story sentada en un coche de lujo. Las redes sociales ardían tras este hecho y han sido muchas las reacciones de sus fans.

Lady gaga

Como se aprecia en las imágenes, Lady Gaga llevaba un vestido muy ceñido que en un momento del rodaje cedió, dejando al descubierto uno de sus pechos, según se aprecia en una de las fotografías. La cantante se tapó con la mano en cuanto se dio cuenta e incluso utilizó una caja de cartón y purpurina que tenía a mano para poder cubrir su desnudez con mucho glamour, como solo una cantante de su talla sabría hacer. El hecho se produjo cuando la estadounidense intentaba cambiarse de vestido en la parte trasera del coche, una labor que no parece muy sencilla, a juzgar por el incidente que sufrió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas