Guaraní y Los Andes, duelo del que aún no marcó goles y al que todavía no le convirtieron

El equipo de Bianco entrenó esta mañana en Villa Sarita con un fútbol reducido y con la mira puesta en cortar la sequía. La que lo tiene con tres partidos disputados y sin anotar goles. Algo que también sabe Los Andes, su rival el domingo a las 17, pero porque aún no le marcaron en el campeonato.

 

Guaraní entrenó esta mañana en el campo de Garupá  Polo en La Eugenia y encara la recta final de una semana importante en la B Nacional porque sabe que contra Los Andes no puede resignar puntos. El entrenador José María Bianco, quien dijo sentirse seguro y con ganas de cambiar el mal rumbo, dispuso de un entrenamiento físico con trabajos de fútbol en espacios reducidos.

 

Recién mañana se espera que ensaye la posible formación ante el Milrayitas en la tradicional práctica de fútbol a realizarse por la tarde en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita.

 

Como novedades en la práctica de esta mañana, se lo vio a Federico Cosentino entrenando casi con normalidad y siendo uno de los arqueros en el fútbol reducido. El rosarino se recupera de una lesión abdominal y está casi listo para volver a pelear un puesto, que por ahora es de Jorge De Olivera como titular y de Antonio Medina en el banco.

 

Justamente Cosentino comentó algunas cosas en la previa al duelo del domingo y dijo que será importante ganar. Tal vez no importa como sino de manera necesario. “Sabemos que las cosas hasta ahora no han salido pero tenemos material para revertir la situación. El domingo es una linda oportunidad y hay que ganar sí o sí”, dijo.

 

Por otro lado contó que ya está muy bien de la lesión abdominal y que pronto estará a disposición del técnico. “Ya atajé en el reducido de hoy y me siento cada día mejor. Todavía no puedo pegarle fuerte a la pelota pero cada vez falta menos para recuperarme del todo. Por ahora solo pases cortos”, agregó.

 

Respecto a lo que tendrá que hacer para recuperar terreno, indicó que “se que cuando vuelva a estar pleno la voy a tener que pelear mucho. Soy muy profesional en ese sentido y me siento con muchas ganas”.

 

Quizás la falta de gol es lo más notorio en Guaraní que hasta ahora no convirtió goles. Pero tampoco es algo nuevo, ya en el campeonato pasado le costó en esa materia y no llegó a tener un jugador que superara los tres tantos. Solo Barinaga llegó a esa cifra y Piñero en dos ocasiones. Después hay muchos que marcaron una sola vez.

 

Encima ahora el rival será un Los Andes que viene firme con cinco puntos y está muy cerca de la punta. Aún no le marcaron goles, ni siquiera Chacarita en la fecha pasada y eso que tuvo más de una hora un hombre de más. El resultado terminó a favor de los de Lomas de Zamora 1 a 0.

MAG

EP

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas