Array

Familiares de las mujeres atropelladas en la ex ruta 213 realizarán otra marcha en reclamo de justicia

Será esta tarde desde las 15 horas. La manifestación partirá desde la zona del tanque de agua del barrio San Isidro y en principio iría hasta el lugar donde ocurrió el siniestro vial que terminó con la vida de dos mujeres el 7 de febrero, pero luego podría trasladarse hasta la intersección de la ex ruta 213, con la avenida Quaranta (o Ruta Nº 12). Marcelo Leguizamón, ex pareja de una de las víctimas de la conducción irresponsable de Gonzalo Slamovitz, aseguró que habiendo pasado casi un mes del hecho, nadie de la parte acusada se acercó a las familias afectadas.

Leguizamón agradeció la colaboración de las personas que se acercaron hasta la primera marcha o hasta su casa y dijo que gracias a eso, los cinco chicos que quedaron a su cargo, luego de la muerte de la madre, pudieron comenzar el ciclo lectivo con las cosas que necesitaban para eso.

Tres de esos niños son sus hijos, mientras que los dos restantes son fruto de la relación de su ex pareja fallecida, con otro hombre.

El organizador de la marcha, quien tuvo que dejar su trabajo en Eldorado, para hacerse cargo del cuidado de los pequeños, todavía no pudo encontrar otra ocupación en Posadas y por eso este domingo realizará junto con los vecinos y familiares, un locro solidario, con el fin de obtener algo de recursos que le permitan la mantención de los chicos.

GP
EP


Marcelo Leguizamón – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas