Bajo una tremenda ovación Jonás Gutiérrez volvió a jugar después de superar el cáncer que lo alejó once meses

Promediando el complemento del encuentro que Manchester United se llevó por 1-0 en su visita al Newcastle, la emoción invadió todo el estadio. El cartel anunció el ingreso de Jonás Gutiérrez, quien volvió a jugar de manera profesional tras superar un cáncer que lo alejó once meses de las canchas. En el epílogo, hizo una jugada ‘maradoneana’ que por poco no terminó en gol.

La fecha pasado estuvo en el banco y por las urgencias del encuentro no pudo ingresar. Sin embargo, se llevó toda la ovación y las felicitaciones de sus compañeros. Cissé, el autor del gol del triunfo ante Aston Villa, corrió hasta los relevos y le dedicó el gol.

0012289522

Esta vez, ni más ni menos que ante el Manchester United, Jonás Gutiérrez sí tuvo su esperado regreso al fútbol profesional. Luego de luchar y vencer a un cáncer testicular, el «Galgo» se sintió nuevamente futbolista, tres once meses. A los 19 minutos del complemento, ingresó en lugar de Taylor y se llevó toda la ovación del estadio. Su compatriota, Coloccini le dio la cinta de capitán.

0012289515

En tanto, lo que dejó el encuentro fue un triunfo pobre de los «Diablos Rojos», que recién pudieron llegar al gol del triunfo en el último minuto de partido. Young, tras una serie de groseros errores defensivos, que involucraron sobre todo al arquero Krul, de correcto encuentro, fue quien convirtió. Con estos tres puntos, el United continúa a diez unidades del líder Chelsea, que también ganó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas