Abrió nueva escuela privada cristiana en Posadas


La fiesta de inauguración del instituto cristiano «Emanuel» fue ayer y esta semana es el período de adaptación de los más chiquitos, por lo que están concurriendo de 8 a 9 con sus padres, los que reciben charlas acerca del funcionamiento de la nueva escuela. Cuenta con alrededor de 65 alumnos que irán a las salas de 3, 4, 5 años y primer grado de la primaria. Las inscripciones continúan abiertas para toda la comunidad, con una cuota mensual de 350 pesos. Las instalaciones ubicadas en calle Lorenzini casi Francisco de Haro, al lado de una iglesia en la chacra 32-33 hacia la ruta son nuevas y se está construyendo para cuando cuente con la secundaria. El nuevo equipamiento de todas las aulas incluye pantalla LCD y equipo de audio. Enseñarán idioma inglés.

 

100_5425
Está ubicado en Lorenzini casi Francisco de Haro, a una cuadra de la avenida Andresito, al lado de una iglesia.

Rafael Rodríguez, apoderado legal del flamante Instituto cristiano privado «Emanuel». (Audio Misiones on Line)-

El apoderado legal de la escuela, Rafael Rodríguez indicó que las aulas están con número necesario de niños, “por ser el primer año comenzamos brindando una buena enseñanza a los niños con un sistema educación muy elevado ya que también contarán con idioma inglés desde los 3 años, clases DE música y plástica”. El plantel docente está integrado por tres maestras de nivel inicial y una docente de grado. Por ahora no cuentan con director o directora, lo que será necesario nombrar a partir del funcionamiento del tercer grado.

inaugupastor
El Pastor Virgilio Ferreira impartió la bendición en la inauguración del ICE cristiano.

 

Las instalaciones ubicadas al lado de la iglesia evangélica “Asamblea de Dios” son todas nuevas y la construcción ya están en su total culminación, como las salitas de 3, 4 y 5 años y el primer grado de la primaria, adecuadas en forma completa para brindar la atención que los chicos necesitan. «Estuvimos trabajando a full desde que recibimos la autorización del SPEPM en diciembre», contó el apoderado legal.

Las aulas recién pintadas de colores claros son ventiladas gracias a las ventanas que dan al patio interno, cuentan con sus sillas y mesas respectivas, pantalla LCD para que los niños puedan escuchar música, ver videos de temas de valores, y con equipo de sonido particular en cada aula también como aporte tecnológico para el aprendizaje de los educandos. En la parte posterior cuentan con juegos, calesita, tobogán y hamacas que se van a adaptar para el uso en los recreos.

Fotos del día de la inauguración, el martes 3 de marzo

inauguraciçpminaugur2inaugurcorte

El ingreso a la escuela es abierto a toda la comunidad, sin importar la religión, dijo Rafael Rodríguez, y con la disposición de las normas de convivencia, “que si están de acuerdo los padres no hay ningún problema”, agregó.

Las inscripciones cuestan 350 pesos por alumno y la cuota mensual el mismo monto.

MAB 1 EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas