Se incendió una casa en Iguazú y los ocupantes salieron ilesos al escaparse por una ventana

En la madrugada de hoy alrededor de las 2 se produjo en el barrio Villa Alta de Puerto Iguazú un incendio en una casa particular sobre la Calle Rucci 146. Solamente hubo que lamentar daños materiales ya que los tres moradores pudieron salir por una ventana.

En la madrugada de hoy, la familia de Francisco N. pudo salir ilesa del incendio que se ocasionó en su domicilio, escapando por una ventana, y con la ayuda de los vecinos pudieron retirar el auto del garage.

Mientras dormían, uno de los hijos se despertó y fue quien vio que las llamas ya estaban ganando el lugar, por tal motivo y con desesperación pudieron salir por una de las ventanas del domicilio situado en el Barrio Villa Alta sobre la Calle Rucci 146.

No hubo que lamentar lesionados y solamente pudieron salvar el auto que lo sacaron del garage. La familia esta compuesta por tres personas mayores de edad y el domicilio se trata de inmueble construido en mampostería de amplias dimensiones. Trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios.

Según el hijo de la familia, podría haber comenzado el incendio en el estabilizador de la computadora instalada en el living del domicilio.

(CVI Noticias-Puerto Iguazú)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas