Se abre la inscripción para la tercera edición del programa integral VOS X VOS

La propuesta que ya cambió la vida de más de 100 personas y sus familias, y promueve la incorporación de hábitos saludables, lanza su tercera edición. A la actividad física, además de plan y seguimiento nutricional, el experimentado equipo de trabajo sumará nuevos profesionales que se abocarán a la contención de los grupos.

La inscripción se encontrará abierta a partir de este martes 3 de marzo hasta fin de mes y los interesados deben comunicarse vía Facebook a la página de Misión Ciudadana, de Costa Gym o a la cuenta de Javier Ricardo Perreault. Además para consultas e inscripciones está disponible el 03764 – 154193984. O bien pueden acercarse a Arrechea 895 de7 a 11 y de 14 a 22.

La propuesta es organizada por el equipo de trabajo del grupo Misión Ciudadana cuyo referente es Javier Ricardo Perreault, junto al staff de profesionales  del Costa Gym (Arrechea 895) con Marcelo Franco a la cabeza, se suman la licenciada en Nutrición Rita Laszeski, junto a su colega Florencia Giménez, quienes brindarán asesoramiento y seguimiento de los asistentes.  

Las actividades físicas se realizarán en grupos matutinos, vespertinos y nocturnos, a lo que se suman los controles nutricionales para complementar el seguimiento.

La participación contempla una inversión por parte del interesado de $400 (pesos cuatrocientos) por mes durante 6 meses que dura esta edición del programa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas