Olivares: “De a poco me voy a ir encontrando con mi mejor potencial”

Juan Manuel Olivares vuelve a Misiones el próximo fin de semana pero ya no para jugar en Crucero como hace algunos meses. Ahora será rival de Guaraní y “Maravilla” habló de cómo ve a Los Andes y como está en lo personal.

 

El ex futbolista del Colectivero, que tan buena impresión dejó en la tierra colorada y que tuvo un paso fugas por Olimpo en Primera, es actual jugador de Los Andes, rival del domingo para un Guaraní que necesita levantar.

 

A la hora de hablar del presente y la dificultosa victoria del Milrayitas ante Chacarita en la última fecha, Olivares dijo que “ganamos por la actitud, porque fuimos más que el rival,. Creo que hicimos un trabajo muy prolijo, lo que te da chances y por eso concretamos el gol para quedarnos con los tres puntos. Todo el equipo dio ese plus», agregó en una nota concedida a la pagina Mundo Ascenso.

 

-¿Dieron un plus luego de la expulsión de Walter García?

 

-Hay que elogiar el partido que hizo el equipo. Los Andes realmente jugó en grupo y demostramos que frente a la adversidad, como un hombre menos a los 13 minutos, se pueden ganar los partidos.

 

-¿Por qué lo ganaron?

 

-Por la actitud, porque fuimos mas al rival,. Creo que hicimos un trabajo muy prolijo, lo que te da chances y por eso concretamos el gol para quedarnos con los tres puntos. Todo el equipo dio ese plus.

 

-¿Qué tiene como positivo este Los Andes?

 

-Estuvimos muy concentrados los 90 minutos del partido, lo que demuestra que el equipo sabe lo que tiene que hacer en el campo de juego. Cada uno que entra tiene un rol que cumplir y lo hacemos con muchas ganas.

 

-¿Cómo te sentiste en lo personal?

-Bien, tratando de agarrar ritmo, de aportarle al equipo lo que se hacer en la cancha. De a poco me voy a ir encontrando con mi mejor potencial.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas