Oberá: Behler se mostró sorprendido y halagado por el anuncio anticipado de su candidatura

El actual secretario Coordinador de Gabinete fue mencionado por el Intendente Ewaldo Rindfleisch como el indicado a ser su reemplazante al frente del municipio. En este sentido expresó “fue algo sorpresivo el anuncio en sí, no su decisión porque en el grupo político lo veníamos hablando”. De todas maneras indicó que no es tiempo para dedicarse a realizar campañas.

El lunes, luego del discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el alcalde municipal de la Capital Nacional del Inmigrante, Ewaldo Rindfleisch se refirió al año político que se transitará. Allí anunció algo que se conocía en el ambiente, que era la posible candidatura de Daniel Behler como Intendente, y esta vez sin guardarse nada lo anunció con firmeza, “es una persona capaz y con experiencia”.

Un día después de ese lanzamiento por parte del Intendente, Behler se mostró contento y sorprendido por la noticia, “fue algo sorpresivo el anuncio en sí, no su decisión porque en el grupo político lo veníamos hablando. Sorprendido pero alagado por la confianza otorgada”.

En este sentido contó sus primeras sensaciones “me llena de satisfacción que lo haya comunicado en ese contexto tan importante como lo era su último discurso de apertura de sesiones ordinarias, un mensaje muy emotivo por lo que significa comenzar a despedirse de la función que lleva hace doce años”.

Más allá de la relevancia que tiene esta noticia, Behler es consciente de que aún falta tiempo para pensar en la candidatura “de a poco, sin descuidar la tarea municipal cotidiana, comenzaremos a trabajar en lo que será la candidatura. Si bien por la fecha del año en que nos encontramos es prematuro para hablar de campaña política porque las elecciones serían en octubre y dos meses antes las Primarias. Por este motivo hoy estamos muy involucrados en la gestión de trabajo, pero somos conscientes de que en algún momento habrá que dedicarle tiempo a esta cuestión”.

El Secretario Coordinador ya había manifestado sus intenciones de poder presentarse como candidato, sabiendo que en su debido tiempo todo se iba a acomodar, “en la política como en otros órdenes de la vida todo tiene su debido tiempo y este anhelo, que era una idea, hoy va madurando de a poco, se va dando de la mejor manera. Yo siempre creí y sigo creyendo en el consenso y es así como se llegó a que esta candidatura por el partido oficialista, conversando con todos y eligiendo mi nombre, lo que es aún mayor responsabilidad y compromiso con mis compañeros y la comunidad”, expresó.

Daniel Behler

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas