La argentina que eligió Romeo Santos para tener sexo virtual en su recital de Buenos aires

En el show que realizó el «Rey de la bachata» el domingo en River invitó a una mediática a bailar «Propuesta indecente». ¡Poné play y mirá a la argentina que eligió para tener sexo virtual en su recital!

El jueves pasado Romeo Santos brindó un show en Viña del Mar y tuvo repercusión una polémica actitud cuando invitó a una actriz chilena a bailar con él «Propuesta indecente» y mientras el artista cantaba, simuló tener sexo con ella sobre una cama que estaba arriba del escenario.

«El Rey de la bachata» se presentó en River el sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo ante 90 mil fanáticas que vibraron en dos espectaculares recitales en donde desplegó toda su sensualidad.

Lo más esperado de la noche fue cuando llegó la hora de interpretar «Propuesta indecente» y a qué famosa argentina eligió Romeo para invitarla a «terminar en la cama», como dice la canción. La protagonista fue nada más ni nada menos que la mediática Sofía Clérici, quien subió al escenario con un mini short negro dejando ver gran parte de los tatuajes.

Mirá el video:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas