Crucero: Schurrer le dio minutos a los que vienen sin continuidad

El plantel del Colectivero entrenó esta mañana en Santa Inés donde un grupo de jugadores realizaron un fútbol reducido y trabajos específicos con pelota. Por otro lado, algunos de los habituales suplentes jugaron un amistoso de 40 minutos con el equipo de la cuarta división, entre los que figuró Diego Calgaro, plenamente recuperado de la rotura de ligamentos cruzados.

crucero bis

Sabiendo que el próximo rival en Primera es nada menos que Newell’s en Rosario, el entrenador del equipo misionero intenta consolidar el tiempo de fútbol para todos los jugadores de su plantel. Tanto los que vienen jugando como los que no. Hoy, en el entrenamiento por la mañana, dividió el trabajo en dos grupos bien marcados, armando un partido ante la cuarta división.

 

En ese encuentro, que terminó empatado sin goles y duró cuarenta minutos, jugaron futbolistas como Claudio Fileppi, Diego Torres, Lucas Caballero, Dante Bareiro y Juan Mendonça entre otros. Pero quizás lo más destacado fue la presencia de Diego Calgaro, que ya venía teniendo minutos en los entrenamientos luego de la extensa lesión que lo mantuvo más de seis meses alejado de las canchas.

crucero

El misionero que surgió de las inferiores de Rosario Central se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha y de a poco aparece como una alternativa más para el entrenador en el mediocampo.

calgaro al fondo

Respecto al grupo de habituales titulares, o los que vienen teniendo más continuidad, Schurrer empleó una serie de movimientos con pelota y en espacios de reducidos de cuatro jugadores contra cuatro. Muy activo como de costumbre paró una y otra vez la práctica para reforzar conceptos y llegar de la mejor manera al choque ante La Lepra.

 

Mañana habrá un nuevo entrenamiento con atención a la prensa y posiblemente el jueves sea la práctica formal de fútbol, la que se da generalmente antes de los partidos donde los entrenadores ya paran en cancha el once que tienen en mente.

 

Todavía no está definido el día que viajará el plantel a Rosario (juega el sábado por la noche) pero lo más probable es que sea después del entrenamiento del viernes si es que el medio es el aéreo o el jueves por la noche en caso de que el viaje sea en micro.

MAG

EP

Fotos: Twitter Crucero del Norte

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas