Chaco: hallan a un recién nacido muerto en un bolso deportivo y detienen a la madre

El macabro hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Charata. El bebé estaba en excelente estado de salud pero murió por asfixia. Detuvieron a la madre, de 23 años, que tiene otros tres hijos.

Un recién nacido fue hallado dentro de un bolso deportivo el pasado fin de semana en una vivienda en la localidad chaqueña de Charata, transcendió el lunes.

El hecho fue denunciado por un familiar de la madre del bebé, una mujer de 23 años que acababa de darlo a luz, publica el diario Primera Línea.

Según informó el comisario David Vega en diálogo con FM Real, el médico que examinó el cadáver dictaminó que había nacido con vida y «completamente formado”. Sin embargo, el pequeño murió asfixiado y describió la causa de muerte como «hemoneumotorax».

Los peritos forenses intentan determinar cuál fue la mecánica de la muerte por asfixia pero los investigadores presumen que la madre habría intentado deshacerse del bebé y lo cargó en el bolso para trasladarlo. La mujer, que tiene otros tres hijos, está detenida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas