Samsung lanzó su nuevo teléfono Galaxy S6

En Barcelona, en el marco del Mobile Word Congress, la empresa surcoreana presentó el nuevo modelo de uno de los smartphones más populares del mundo.

Samsung presentó este domingo uno de los lanzamiento más esperando de 2015: el flamante Galaxy S6. La presentación se hizo en el Mobile Word Congress de Barcelona., ya que es una de las mayores apuestas en dispositivos de la firma surcoreana que con este dispositivo pretende apartar a Apple y acaparar el mercado de la telefonía móvil.

0008183753

Durante las últimas semanas, la compañía fue seduciendo al usuario y dándole pequeños adelantos de lo que será este nuevo smartphone.

Algunos de los atributos anunciados por la firma tienen que ver con su moderno diseño. La intención de la empresa es que el S6 compita directamente con el iPhone 6, por lo que el diseño busca ser impactante. El dispositivo es totalmente de aluminio, con los laterales redondeados y contará con escáner de huellas dactilares. Al mismo tiempo, tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución QHD y tecnología SuperAMOLED.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE