Ripoll afirmó que la estación de Garupá ya está operativa

Para el intendente de Garupá, Luis Ripoll el servicio del tren interurbano será un beneficio no solo para los vecinos de su comunidad, sino para los de Miguel Lanús, Fátima que tendrán una nueva opción para llegar a centro de la ciudad. Explicó que la estación de Garupá ha sido acondicionada y en los próximos días se terminará las obras de la boletería, con lo cual solo queda que se habiliten las estaciones en Posadas.

Luis Ripoll, intendente de Garupá. Radio Libertad

El jefe comunal pidió debatir para que el pasaje del tren sea similar al del boleto de colectivos, para que los usuarios tengan la opción de elegir el sistema de transporte más adecuado a sus necesidades, sin ir en desmedro de su economía.

Comento que se llevaron adelante las obras de mejoras en la estación de trenes de Garupá. “Está operable en un cien por ciento, se han mejorado los sanitarios, se ha pintado el predio y mejorado el acceso, además se trabaja en el sector boleterías” dijo Ripoll.

En cuanto al uso que le darán los vecinos, no quiso precisar números, pero recordó que el tren binacional se calculo en un uso estimado de 30 mil personas, pero solo en el primer mes lo usaron más de 100 mil personas.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas