Rindfleisch dio su último discurso inaugurando las sesiones del Concejo de Oberá y señaló a Behler como el candidato a reemplazarlo

El Intendente de la Capital Nacional del Inmigrante, Ewaldo Rindfleisch, realizó la apertura formal del XXXIX período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Allí repasó el último año de gestión, comenzó a despedirse de la intendencia tras 12 años de gestión. Además señaló “pretendemos instalar la candidatura de Daniel Belher, entendemos que es una persona capaz y con experiencia”.
Tal y como lo establece la Carta Orgánica en su artículo 136º punto 8, el jefe comunal debe realizar la apertura formal del inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Allí realizó un repaso del último año de gestión y las proyecciones para este 2015 que será su decimosegundo año como intendente de Oberá.

OBERÁ 1

Rindfleisch ofreció un discurso quedó más de una hora, donde destacó las políticas llevadas adelante en 2014 y fundamentalmente destacó el reordenamiento que realizó en el municipio con todo su equipo de trabajo.
“Evidentemente ah habido una transformación desde que estamos al frente del municipio, en 2003 cuando comenzamos recibimos una municipalidad con muchas dificultades y a fin de año la entregaremos con una situación totalmente distinta. Progresamos en muchos aspectos y en otros no tanto, pero siempre tuvimos la voluntad de trabajo en favor de la ciudad”, destacó el Intendente.
Además quiso sobresaltar la transformación estructural como ser la promulgación y puesta en funcionamiento de la Carta Orgánica Municipal, el ordenamiento del municipio. El fundamental apoyo del Gobierno provincial en lo que respecta a obras públicas para la realización del Centro Cívico, la construcción del Hospital Samic Nivel 1, las cámaras de seguridad que se instalarán este año, el inicio de obra para el Palacio de Justicia, el mercado fruti-hortícola y la toma de agua del arroyo Bonito para Oberá, entre otras.
En relación al ámbito político indicó “yo presido el partido Dignidad Federal y trabajamos en conjunto con el Frente Renovador y sin dudas en el corto plazo me pondré la camiseta de militante para trabajar en la llegada de un obereño (Hugo Passalacqua) a la gobernación. Y en lo personal tengo intenciones de continuar trabajando pero de otra forma, sin dudas que tuve una disminución tas el infarto, pero seguiremos adelante”.
En este sentido, posicionó a Daniel Behler, actual Secretario Coordinador, como candidato a Intendente por el partido político que preside, “pretendemos instalar su candidatura, es una persona capaz que ah recorrido diferentes estamentos del municipio, tiene conocimiento de los hechos y no podemos improvisar. No será el único, pero es nuestro principal candidato”.


Ewaldo Rindfleisch, intendente de Oberá

FA- EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas