Masacre de Panambí: Nano Knack dice que la nueva línea que surgió la inventaron para desligar a los actuales sospechosos

Carlos “Nano” Knack, único integrante de la familia de madereros quemada viva en mayo del año pasado, descree de una versión surgida en los últimos días acerca de un testigo que habría dicho que los tres sospechosos detenidos no tienen nada que ver con la masacre y que incluso habría dado el nombre del presunto instigador del cuádruple homicidio.
“Están buscando pistas falsas para liberar a quienes están imputados, son puros inventos de quienes quieren dejar libres a los detenidos”, le dijo a Radio República.
“Las huellas de los detenidos estaban en mi casa, y eso no se puede inventar. Los imputados fueron los culpables, porque las huellas estaban ahí, donde pasó todo”, remarcó.
Según Nano, “no hay justicia hasta ahora, no estamos conformes con lo que se hizo hasta el momento, nos toman como tontos. Hasta ahora no se resolvió nada, parece que todo va para atrás”.
Asimismo manifestó que “la tristeza que nos dejaron nunca más se arregla, nos sacaron el 90 por ciento del corazón, nos destruyeron”.
Por otra parte Knack contó que “estoy trabajando en el aserradero de papá porque hay cuentas que pagar”.
Por último, manifestó que “si alguien tiene algún dato, que vaya a la justicia, sino esta gente suelta va a hacer esto de nuevo”, finalizó.

LA-Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas