Macabro: una perra jugaba con la cabeza de un bebé, en San Luis

Como si de una imagen de «Cuentos de la Cripta» se tratara, el animal jugaba sin saber que el objeto de su diversión era la cabeza de un bebé de 9 meses de gestación. El macabro suceso ocurrió en Villa Mercedes, San Luis.

La propietaria de una vivienda ubicada en la calle Chacabuco, en Villa Mercedes, provincia de San Luis, denunció que encontró a su perra jugando con el cráneo de un bebé de 9 meses de gestación.

El hallazgo fue realizado el pasado domingo al mediodía, cuándo la mujer vio a su mascota con un cráneo en las fauces. Luego de reponerse del horror, dio cuenta a la policía, lo que motivó que efectivos de la Comisaría 12° realizaran un rastrillaje por las inmediaciones de la zona, para ver si encontraban el resto del cuerpo del pequeño.

Según indicó «San Luis Noticia», una de las medidas que tomará la investigación, más allá de la lógica autopsia al cráneo del infante, será la realización de un estudio en una veterinaria de la ciudad, para establecer si la perra comió el resto del cuerpo del bebé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas