Disney XD prepara grabar serie de aventura ecológica en Iguazú

El canal Disney XD anunció el inicio de producción de ‘Jungle Nest’, una nueva serie original producida en América Latina. El programa narrará la historia de un grupo de amigos que se quedarán a cargo de un hotel ecológico, situado en el medio de una selva, donde se enfrentarán a las amenazas más inesperadas. La serie será grabada en Buenos Aires y los exteriores se rodarán en escenarios naturales de la provincia de Misiones en Puerto Iguazú y alrededores, con la producción de Non Stop S.A.

‘Jungle Nest’ contará con 26 episodios de 22 minutos en las que se vincularán aventuras y comedia, con elementos de suspenso y acción.

El elenco lo integrarán: Santiago Magariños, Tupac Larriera, Valentín Villafañe, Esteban Prol y Cesar Bordón (Argentina); Giovanna Reynaud e Iván Aragón (México) y Ming Chen (China).

La serie será grabada en Buenos Aires y los exteriores se rodarán en escenarios naturales de la provincia de Misiones, en Puerto Iguazú y alrededores, con la producción de Non Stop S.A., que ya contactó equipos de producción local para el casting de actores.

MAB 1 EII

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas