En Mar del Plata le preguntaron a «Chaucha» por su continuidad: «No me pongo plazos»

José María «Chaucha» Bianco volvió preocupado de Mar del Plata, porque no puede encontrar respuestas a pesar de los refuerzos que trajo Guaraní A. Franco para esta temporada 2015 de la B Nacional.

La Franja marcha antepenúltimo en la tabla de los promedios y si hoy concluyera el campeonato, el club de Villa Sarita volvería al Federal A.

«Yo no me pongo plazos, siempre pienso en lo mejor para Guaraní Antonio Franco», dijo el «Chaucha» Bianco a los medios -entre ellos, el portal Mundo Ascenso- presentes en el José María Minella tras la caída 2 a 0 ante Unión de Mar del Plata, uno de los equipos más novatos de la categoría (nunca había jugado en la B Nacional).

Ante las consultas sobre la continuidad en el cargo, el DT dijo que: «En el fútbol en estos momentos hay que hacer un impasse, un silencio, conversar puertas adentro y buscar las soluciones. No ahondar en los problemas, sino buscar las soluciones. Es mi deber como líder de grupo dar la cara cuando las cosas no salen bien. Ojalá que podamos recuperarnos, no por mi bien, sino por el bien del club».

A «Chaucha» parece que se le está acabando el tiempo, pero el próximo fin de semana tendrá una chance inmejorable para cambiar la cara, cuando la Franja reciba a Los Andes por la cuarta fecha de la B Nacional.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas