Niell: “Estaba un poco cansado y casi ni me dio para festejar”

Esas fueron las primeras palabras de Fraco Niell, jugador de Rosario Central que marcó el único tanto en la victoria del Canalla ante el Colectivero en Santa Inés. El ex Gimnasia viene dulce y ya marcó dos tantos en el campeonato que tiene como puntero al equipo del Chacho Coudet.

Con la buena predisposición, al igual que todos los jugadores de Central, pese a que gente de seguridad del Canalla no permitió trabajar libremente, Franco Niell habló tras le partido.

“Sumamos y seguimos ahí arriba. La cancha es muy difícil y cuesta trasladar la pelota. Igual estamos contentos por la victoria y estar en la punta pero lo tomamos con tranquilidad porque esto es largo y hay que seguir trabajando”, dijo Niell.

Además el delantero se refirió al momento del gol. “Estaba un poco cansado y casi ni me dio para festejar”, dijo. Esto ya lo había marcado tambien el Chacho Coudet que tardó en festejar algunos segundos junto a su cuerpo técnico porque no veía celebrar al autor de la conquista y pensó que la pelota se había ido afuera o que no había sido convalidado.

 

Otras voces Canallas

En el caso del experimentado arquero Mauricio Caranta, ex Boca y Lanús entre otros, indicó que “estamos muy contentos, el resultado nos vino bien por el esfuerzo que habíamos hecho dentro de la cancha que es muy dura y difícil. Creo que en el primer tiempo es donde más se intentó, de los dos lados. En el segundo tiempo tuvimos más llegadas y ellos alguna, creo que el empate también hubiese sido justo pero las nuestras fueron más claras”, agregó.

P1710442

Por otra parte, consideró que “Crucero tiene jugadores de buen pie y que juegan bien. Fue realmente complicado pero nos llevamos una victoria muy buena”.

En cuanto a la jugada sobre el final que casi termina en empate de Gabriel Tomassini, el cordobés señaló que “la última me tocó sacarla al tiro de esquina pero ellos no habían inquietado tanto y nosotros lo hicimos pocas veces pero con jugadas claras”.

Por último opinó que “el pasto es igual para los dos, hay que adaptarse a todas las canchas. A mi me costó pero no es excusa”, cerró.

Pablo Álvarez

P1710440

“Es un rival muy difícil y una cancha aún más así que nos vamos muy contentos. Generamos dos o tres situaciones muy claras y en todo momento lo fuimos a ganar y por suerte se dio al final”, dijo el ex Boca que tuvo también un paso por el fútbol italiano.

Por último dijo que “el pasto es muy alto y verdaderamente se hace muy difícil trasladar la pelota. En estas condiciones seguro no van a salir partidos buenos pero ante la adversidad de eso, nos impusimos y estamos muy contentos”.

Donatti censurado

P1710453

Cuando se disponía a charlar amablemente con este medio, el defensor de Central fue literalmente llevado hasta otro sector del micro Canalla ya que desde la cabina estaba dispuesto a contestar la preguntas. esta es la referencia para decir que los jugadores visitantes tenían todas las ganas de hablar. Un poco se entiende por el resultado que consiguieron pero gente de la delegación no tenía las mismas intensiones.

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas