Misionero de Rally: Isanbizaga quiere ser protagonista con Ford

Uno de los grandes protagonistas de una nueva temporada será el piloto Maximiliano Isanbizaga con el Ford Ka que estará en el Campeonato Misionero de Rally 2015 en la categoría N2. Ayer estuvo realizando pruebas en el predio de la Ampynar en Candelaria de cara el estreno en la primera fecha que se correrá en Apóstoles-Azara el 20, 21 y 22 de marzo..

 

El corredor de Leandro N. Alem realizó las pruebas junto a su nuevo navegante, el «Polaquito» José Hancherek y la atención del JR Racing. Isanbizaga ya tuvo su primera experiencia con este auto en el Rally Argentino que se disputó el año pasado por los caminos de Misiones. Luego, fue adquirido por el Isanbizaga Rally Tam pensando en sumar un modelo nuevo para ser protagonista en el Campeonato Misionero y representar a la tierra colorada en el Rally Argentino.

 

Maximiliano Isanbizaga

«La verdad que es un auto que va muy bien, falta acostumbrarme a lo que es el manejo del auto fue positiva la prueba. Vamos a ver cambiando de gomas como se comporta en las próximas pruebas. Es un auto que cambia mucho a comparación del gol, es como manejar un Karting en algunas cuestiones, me tengo que acostumbrar”, afirmó el piloto.

«Tuve mi primera prueba con el Polaquito José «Polakito» Hancherek que será mi navegante y estuvimos planificando lo que será el año para nosotros»

«De a poco me voy a ir adaptando con el auto, es nuevo para mí como para el equipo que nos estamos acostumbrando, pero es un lindo desafío porque este auto tenía pocos kilómetros y el equipo lo está trabajando para llegar de la mejor manera»

«La idea es probar de nuevo el próximo fin de semana para ultimar detalles de cara a Apóstoles que el año pasado ganamos. Este año hay que demostrar que el Ka es competitivo»

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas