Las voces de Crucero: qué dijeron Tomassini, Martínez, Rosso y Koropeski

Anoche, tras la derrota ante Rosario Central consumada en los últimos minutos del partido por un error defensivo, los jugadores de Crucero del Norte fueron saliendo de a uno del vestuario. Casi todos estaban sentidos por el punto que se escapó sobre el final, y uno a uno fueron repitiendo lo que a esta altura aprendieron a los «golpes»: que en Primera División un error se paga caro.

Gabriel Tomassini fue uno de los primeros en hablar. El número 6 del Colectivero se fue a jugar como número «9» los últimos minutos del partido, buscando el cabezazo salvador. Y casi lo logra, cuando en la última bola del encuentro su frentazo fue desviado por Mauricio Caranta, que voló espectacularmente. Fue tan sobre la hora que el árbitro Mauro Vigliano ni siquiera dio el córner.

«Habíamos hecho un partido en lineas generales correcto y por ahí en un descuido de un centro terminamos pagando caro una derrota, había sido un partido parejo. Creo que el gran volumen del desarrollo de juego fue favorable a Crucero, faltó la contundencia necesaria para inquietar un poco más a Caranta, los errores en esta categoría se pagan caro», dijo Tomassini, protagonista de la jugada más peligrosa del Colectivero.

Sobre su posición improvisada de centrodelantero en los minutos finales del partido, Tomassini dijo «ya estaban los cambios y quedaban 3 o 4 minutos, como para poner otra referencia en el área».
«Hoy era un partido para seguir sumando puntos, y lamentablemente nos llevamos una derrota», concluyó uno de los referentes del plantel.

Julio Koropeski, conforme con lo hecho hasta ahora

Al titular de Crucero del Norte, como siempre, se lo pudo ver por la zona de vestuarios, saludando, evacuando consultas y atendiendo a la prensa. Se lo veía tranquilo, bastante conforme con lo mostrado en estos primeros partidos en Primera, teniendo en cuenta que Crucero maneja un presupuesto mucho más ajustado que la mayoría de los otros equipos.

«Fue un partido trabajado, si bien algunos jugadores no estuvieron a la altura de partidos anteriores, Central tampoco generó, espero y golpeó contra los erroers que cometimos. Creo que el balance de estos tres partidos fue bueno, si bien no hemos conseguido ganar un partido, el equipo está bien, hay que corregir trabajar en no cometer errores porque acá se pagan caro. Hay que trabajar, falta mucho, nosotros peleamos la otra tabla, no la de los primeros 15, sino la otra», dijo el dirigente.

Nicolás Martínez, el del primer gol de la historia

«El partido ante Newell´s será muy importante, muy dificil, tenemos que trabajar y preparar la cabeza en la semana, el entrenador va a tratar de trabajar las virtudes y potenciarnos. Hoy nos faltó más juego y paciencia, porque Rosario vino a plantarse bastante bien, vino a cerrarse, hizo un buen partido y sabemos que las cualidades que tiene Rosario, así que nos faltó algo mas de juego creo yo», dijo el jugador que la semana pasada convirtió el primer gol de la historia de Crucero en Primera y por ahora, el único.
«Nadie te espera, tenemos que acostumbrarnos lo más rápido posible a la Primera, pero esto es largo, tenemos muchos partidos por delante», señaló.
«Schurrer me pidió que entre en el medio, que trate de buscar la pelota y jugar un poco más, intentamos, procuramos jugar, justo se vino el gol, pero ya fue tarde», explicó.

Federico Rosso, el compañero de Messi

«Tenemos una sensación amarga, hicimos un buen partido, merecimos un poco más que ellos, pero bueno, al final nos quedamos un poquito y nos convirtieron. Estamos salados, hay que seguir mejorando, sabemos que la que nos equivocamos la vamos a buscar adentro como nos está pasando, nos faltó convertir y tapar esa jugada del gol que fue fundamnental», explicó el «2» del equipo misionero, quien es de Rosario y jugó las divisiones infantiles en Newell´s, donde fue compañero de Lionel Messi.
«¿Cómo estabamos en el vestuario? Quedamos un poco golpeados», contó.

 

Gabriel Tomassini, Crucero del Norte

Nicolás Martínez, Crucero del Norte

Julio Koropeski, presidente de Crucero del Norte

Federico Rosso, Crucero del Norte

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas