El Millonario quiere recuperarse

River visitará a Belgrano con todos sus titulares buscando una victoria que lo mantenga cerca de la punta del torneo, después de haber resignado dos puntos de local ante Quilmes. Además, viene de caer en el debut en la Libertadores. Los cordobeses contarán con el regreso de Pier Barrios tras la suspensión.

River suma cuatro puntos luego de un triunfo ante Sarmiento de Junín (4-1) y la igualdad frente a Quilmes (2-2) del domingo pasado, al igual que Belgrano, que venció a Nueva Chicago en el debut (3-1) y luego empató con Lanús (0-0).

Marcelo Gallardo pondrá a todos los titulares pese a que también está jugando la Copa Libertadores con mucha exigencia. Es que el equipo de Núñez, último campeón de la Copa Sudamericana 2014 y de la Recopa 2015, debutó con una caída ante San José de Oruro en la altura de Bolivia.

El DT no podrá contar con Martínez, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda durante el partido con Quilmes y tiene para una semana más de recuperación. Por su parte, Pezzella tuvo un fuerte golpe en la espalda, en el choque en Bolivia por la Libertadores, y su rehabilitación le demandaría al menos otras dos semanas.

Belgrano de Córdoba tendrá este domingo un solo cambio en su formación inicial, respecto del equipo que igualó sin goles el pasado lunes ante Lanús: en el sector derecho de la defensa ingresará Pier Barrios, quien cumplió una fecha de suspensión, por Renzo Saravia, que fue expulsado ante el ‘Granate’ por la segunda fecha.

Belgrano y River se enfrentaron 31 veces en Primera División. River ganó 19 veces, y convirtió 62 goles; mientras que los cordobeses se impusieron en seis ocasiones, con 24 goles. Empataron 6 veces.

Probables formaciones:

Belgrano (Córdona): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré y Sebastián Prediger; Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: “Mario Alberto Kempes” (Córdoba).

Hora de inicio: 21.30 (Televisa TV Pública).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas