El City cayó ante Liverpool y no logró acercarse al líder Chelsea

El conjunto de Manchester perdió por 2 a 1 en Anfield Road y no pudo descontar puntos en la cima de la Premier. Agüero y Zabaleta fueron titulares
El equipo «Ciudadano» no aprovechó su oportunidad de meterle presión al puntero del certamen en un partido adelantado de la fecha 27 de la Premier League y perdió por 2 a 1 en su visita a Liverpool.
Manchester City llegaba este choque golpeado por la derrota en los octavos de final de la Champions League ante Barcelona y además tenía la obligación de sumar de a tres para mantener su ilusión de conseguir el bicampeonato.
Pero enfrente tenía un rival que levantó su nivel en las últimas fechas y quería olvidar su eliminación en la Europa League. Desde el comienzo, el local impuso su dominio con Coutinho como conductor y Sterling como principal arma ofensiva.
Un error en la salida le dio al Liverpool la posibilidad de ponerse en ventaja. Henderson recibió, se acomodó y sacó un violento remató que se clavó en el ángulo de Joe Hart para poner en ventaja al local a los 11′ en Anfield.
La respuesta de la visita no se hizo esperar: Agüero un minuto después estrelló un remate en el palo. El encuentro se hizo intenso pero eran los de Brendan Rodgers los que dominaban la pelota, el juego y el marcador.
Sin embargo a los 25′, Silva habilitó a Agüero, que se sacó varios jugadores de encima y asistió a Dzeko, que definió ante la salida del arquero y empató el marcador. En el complemento, el dominio de Liverpool se acentuó y a los 74′, Coutinho con una golazo tras un remate desde afuera del área que se clavó en el segundo palo de Hart puso en ventaja a su equipo.
Con este resultado, los locales suman 48 unidades y marchan en el quinto puesto, mientras que el visitante quedó segundo con 55 a cuatro del líder Chelsea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas