Asaltaron a una pareja a punta de cuchillo en Puerto Iguazú: hay un arrestado

Un joven de 22 años fue detenido en Puerto Iguazú acusado de haber asaltado a una pareja el sábado por la mañana. Su domicilio fue allanado por los investigadores, que encontraron allí el celular robado a una de las víctimas.

El atraco sucedió alrededor de las 8.30 sobre la Avenida de los Inmigrantes. Leticia (25) y Ramón (31) fueron interceptados por un ladrón armado que segundos antes había descendido de un coche Chevrolet Corsa blanco. Tras intimidar a ambos, el criminal huyó con la cartera de la chica, que tenía más de 2000 pesos y un teléfono móvil Samsung.

Apenas pudieron, las víctimas hicieron la denuncia, se montó un operativo para dar con el asaltante. Participaron efectivos de la División Tránsito, de Investigaciones y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V.

Alrededor de las 12.35 del mismo día, efectivos de la comisaría Tercera interceptaron en el barrio Las Leñas un auto similar al descrito por los denunciantes. Su conductor, Alejandro, fue arrestado. Cerca de las 19 allanaron su residencia y encontraron allí el celular de Leticia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas