Schurrer: «Nosotros no podemos no dar el 100 por ciento, porque si no te marcan las diferencias»


Gabriel Schurrer fue a la conferencia en la zona de vestuarios con el gesto adusto, si bien está tranquilo porque Crucero no es sobrepasado por los rivales, también estaba muy «caliente» porque el partido de hoy se podría haber empatado tranquilamente. Sin embargo, un par de descuidos defensivos bastaron para que lo que hubiera sido el segundo punto en la Primera División se escurriera como agua entre las manos.

«Nosotros somos siempre el que venimos por detrás, si vamos a comparar el plantel de ellos con el nuestro no va a ser parejo, sí considero que tenemos que estar al 100 por ciento todos los partidos, si querés dar pelea en este torneo, tenes que estar al 100 por ciento porque si no los rivales marcan diferencias, no podemos no dar el 100 por ciento», dijo Schurrer y lo volvió a repetir varias veces en la conferencia, como para que no quedaran dudas.

-¿Hoy tuvieron un descuido y terminó 1 a 0 abajo?

-Es un partido cero a cero y pasó eso…es

-¿Qué rescatás?

-Fue un partido muy parejo, como dije recién, y no hubo grandes situaciones en ninguno de los dos arcos por ahí después Central en la segunda parte tuvo un par de chances. Rescato el orden, y lo que no me gustó es que tendríamos que habernos soltado más a jugar que era lo que uno buscaba, el juego externo y no se hizo.  Nuestros delanteros tampoco estuvieron bien en su momento y tampoco los volantes encontraron ese lugar. La Primera División es así, tenemos que estar al 100 por ciento, la suerte es una parte pero la tenés que empujar, con trabajo, esfuerzo, entender el juego.

-No estuvo bien Monserrat…

-Puede ser, también hace rato que no viene compitiendo normal, hace rato que no juega 90 minutos, creo y confio que pueda encontrar más el balón.

-¿Cómo se juega el partido ante Newell´s en el Parque Independencia?

-En la semana veremos como lo planteamos, ahora terminamos este y lo vamos a analizar.

-¿Cómo viste el partido de Pinti?

-Los delanteros no tuvieron su mejor momento, no tuvieron chances de gol y tampoco se generaron los espacios ni los volantes pudieron terminar jugadas para ellos.

-¿Esperabas tan complicado el inicio?

-Todos los rivales son durísimos, tiene jugadores de jerarquía. Tenés que analizar el plantel de un equipo y el plantel del otro. Conocer nuestras realidades, no generar mas expectativas de las que se pueden generar, nosotros hemos mantenido la base, trajimos algunos jugadores y a partir de ahí trabajaremos para que estén a la altura, hemos estado a la altura, ninguno ha sido superior. uno pretende que a nivel de resultados consigamos un triunfo.

-¿El balance fue bueno? Teniendo en cuenta que no fueron superados en lo futbolístico, o al menos, estuvieron parejos con rivales de otra jerarquía…

-Si, sí, la imagen no es mala, lógicamente voy a querer más cosas y debemos ser uno de los presupuestos más bajos de Primera División.

-¿Genera un aprendizaje?

-Mejor que aprendamos rápido, porque llevamos tres partidos.

 

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas