Mañana realizarán en Oberá, un festival de música solidario para recolectar útiles escolares

“La Sorda, sala de ensayos”, en conjunto  con un grupos musicales y de baile, encabezarán un evento solidario para juntar útiles escolares que serán donados a la escuela Nº84 de Villa Svea. Será este domingo en la plaza de la Equidad, Sarmiento y Santa Fe.

Convocados por la solidaridad, grupos musicales y de baile organizarán el primer festival sonoro con el objetivo de reunir la mayor cantidad de útiles escolares que luego serán donados a la escuela Nº84 del barrio Villa Svea de Oberá.

El evento será este domingo primero de marzo en la plazoleta de los extranjeros, Av Sarmiento y Santa Fe.

Desde la “La Sorda, sala de ensayos” indicaron que estarán sonando algunas de las bandas que los  acompañan en estos primeros años de presencia como ser Sinta O Samba, Basta Fuerte, Prima Nocte, Grupo Sonares, Armageddon, Dumb Ventriloquist (San Vicente), Cosas Lokas (Alem) y el grupo de danzas urbanas de la Capital del Monte, Blow Dance y otros grupos más que se sumarán.

Además de instrumentos; micrófonos y  música en vivo, del mate, la silleta, el bocadito dulce, no olvides los lápices, repuestos de hojas, cuadernos, gomas, marcadores, carpetas, todo lo que se pueda donar para los chicos que iniciarán sus clases en la escuela n° 84 de Villa Svea.

En caso de no poseer útiles, también habrá urnas para colaborar con dinero en efectivo que se utilizará para la compra de elementos escolares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas