Inician las clases de gimnasia rítmica a cargo de la profesora Natalia Ottaviano en Oberá

La escuela municipal y la de gimnasia rítmica dan comienzo a sus actividades en este año, siempre a cargo de la profesora Natalia Ottaviano, dirigidas a niños y niñas a partir de los 3 años.

La escuela de gimnasia rítmica de Oberá dará inicio el lunes 2 de marzo en el gimnasio ubicado en la calle Santa Fe 511, los días y horarios son los siguientes, grupo Mini de 3 a 5 años: lunes y miércoles de 16,30 a 17,30, grupo Infantil de 6 a 12 años: lunes y miércoles de 17,30 a 18,30.

rit2

En tanto que la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica comenzará con sus actividades el martes 3 de marzo en el Complejo Deportivo «Ian Barney», los días y horarios serán los siguientes: Grupo Mini de 4 a 8 años los martes y jueves de 17,30 a 18,30, Grupo Infantil de 9 a 12 años los martes y jueves de 18,30 a 19,30.

Las clases estarán a cargo de la profesora Natalia Ottaviano, impulsora de esta actividad en la ciudad, quien viene trabajando incansablemente desde hace un par de años y cosechando numerosos premios en participaciones como los Juegos Evita, donde sus alumnas se destacan. Inclusive, llegado a enviar al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) a la primera gimnasta del país con una beca completa, como lo es la joven obereña Miena Fleck.

Con el antecedente exitoso, el presente intenso y un futuro prometedor, comienzan las clases de gimnasia rítmica en la Capital del Monte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas