Se desgarró el misionero Cubas y Boca pierde a su nueva joya por tres semanas

Después de su estupenda actuación frente a Temperley, el mediocampista que fue ovacionado por La Bombonera en el duelo frente a Santiago Wanderers sufrió un desgarro que lo marginará al menos 20 días.

Andrés Cubas, con apenas 18 años, es la última gema que surgió de las entrañas del fútbol argentino. Lo disfrutan Arruabarrena, Boca y sus hinchas, después de que diera un verdadero espectáculo con su rendimiento frente a Temperley, en el último partido por el torneo local. Entre semana se ganó la ovación de la hinchada sin siquiera haber pisado el campo de juego frente a Santiago Wanderers.

Un día después de recibir el cariño de los fanáticos, los médicos confirmaron la preocupación que tenía el Vasco: Cubas sufrió un desgarro recto anterior derecho que lo mantendrá fuera de competición durante, al menos, las próximas tres semanas.

En ese contexto, el buen momento de un equipo que ganó todos sus partidos oficiales del año y la multiplicidad de recursos que tiene en todas sus zonas hacen que la baja no sea tan dolorosa, más aún en una coyuntura de una temporada que recién comienza, con un equipo encaminado hacia los octavos de final de la Libertadores y compitiendo en un torneo local eterno.

Asimismo, Arruabarrena recibió otra pálida con la confirmación del desgarro grado uno en el aductor izquierdo de Guillermo Burdisso, quien salió a los 15 minutos del encuentro frente a Wanderers. En tal sentido, los convocados para recibir a Atlético Rafaela son Guillermo Sara, Emanuel Trípodi, Daniel Díaz, José Fuenzalida, Marco Torsiglieri, Juan Cruz Komar, Fabián Monzón, Fernando Gago, Pablo Pérez, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Andrés Chávez, Federico Carrizo, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri, Daniel Osvaldo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas