Los pilotos del Rally Misionero dijeron no a la propuesta de la FEMAD y seguirán autofiscalizándose

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), informó oficialmente que luego del diálogo con los pilotos en la asamblea del último miércoles, los mismos decidieron con una mayoría de 37 sobre 2 votos no formar parte de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) durante la temporada 2015.

En la citada asamblea, los pilotos decidieron que los cargos vacantes en la comisión directiva de la AMPyNaR serán integrados por Sergio Gildi como secretario y Horacio Faty Melgarejo como tesorero, dijo la AMPyNaR en un comunicado.

Finalmente, las negociaciones para volver al sendo de la entidad madre del automovilismo misionero, la FEMAD, no llegaron a buen término. Una de las consecuencias es que la AMPyNaR seguirá autofiscalizándose y no volverá a ser fiscalizada por la FEMAD. Tampoco integrará la entidad con voz y voto. Justamente una cuestión que no gustó en el sendo del Rally Misionero es que la FEMAD estaba ofreciendo tener un voto que valiera menos que los otros cinco autoclubes que integran la FEMAD.

asamblea-AMPyNaR
Los pilotos votaron en la Asamble del miércoles y por 37 a 2 optaron por seguir su propio camino. Esto no quiere decir que más adelante las partes no puedan volver a acercarse, pero por ahora parece que la AMPyNAR y la FEMAD seguirán como en el 2014.

 

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas