Karina Rabolini: «Daniel jamás va a prometer algo que no pueda cumplir”

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, Karina Rabolini, aseguró en declaraciones periodísticas que “uno de los grandes desafíos de Daniel es unir al Peronismo, ya que puede hablar absolutamente con todos y tiene una forma constructiva de hacer política”.

En una entrevista realizada por el periodista Jorge Rial para el programa Ciudad Gotik de Radio La Red, Rabolini consideró que “lo veo preparado, capacitado para asumir esa responsabilidad. Daniel puede hablar absolutamente con todos y tiene una forma de hacer política muy constructiva. Creo que sería un gran presidente de los argentinos».

La primera dama bonaerense señaló que «Daniel tiene la obligación de solucionar los problemas de la gente. Si la gente te da el honor de llevar adelante esa responsabilidad hay que cumplirla. Cada carta que recibimos, sabemos que esa persona está depositando toda su fe en que le resuelvas el problema”.

“Es una persona de mucho esfuerzo, de la cultura del trabajo, muy familiera. El hace mucho hincapié en la educación, la seguridad, Daniel jamás va a prometer algo que no puede cumplir. Si empezás a ver cuáles son sus políticas, notás eso, también la inseguridad es un tema que le preocupa mucho. Costaba mucho reclutar policías porque estudiaban en lugares que eran muy lejos de sus casas. Él descentralizó la capacitación y creó las policías municipales para que puedan quedarse en el lugar donde viven. En el verano hubo un Operativo Sol muy exitoso. Ahora se empiezan a ver los resultados de decisiones muy importantes. Es importante que se empiece a trabajar ya. Lo dijo y lo cumplió”, agregó.

La esposa de Daniel Scioli destacó que “la Fundación te da mucha actividad, eso de alguna manera me movió mucho a acompañar a Daniel para también empezar a dar respuestas a estas necesidades que están pendientes y por eso me gustaría seguir trabajando en lo social, porque lo considero una responsabilidad moral”.

Para finalizar, Rabolini expresó “creo que será un gran presidente de los argentinos. En la Argentina están pasando muchas cosas buenas y hay cierta división entre nosotros, Daniel podría volver a unirnos a todos. Este país tiene un futuro increíble».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas