Guaraní entrenó en Kimberley a la mañana y quedó concentrado para el duelo ante Unión mañana a las 21.10

El plantel de Guaraní A. Franco, entrenó esta mañana en el predio del club Kimberley de Mar del Plata y luego quedó concentrado a la espera del partido ante Unión, mañana a las 21.10 en el estadio mundialista José María Minella.

Si bien Chaucha Bianco no confirmó aún la formación, se especulaba con que el entrenador mantendría el 11 que el sábado pasado empató con San Francisco de Córdoba en Villa Sarita, en un partido donde la Franja mereció ganar y tuvo no menos de seis chances claras de gol. Una única duda sería la inclusión de Maxi Zbrun, quien no jugó ante el equipo cordobés, por Exequiel Narese.

Los 18 futbolistas que viajaron ayer a Mar del Plata (vía aérea a Buenos Aires y de ahí por bus a La Feliz) son: Jorge de Olivera, Alejandro Medina; Tobías Albarracín, Alan Vester, Lautaro Formica, Jossimar Mosquera, Eros Medaglia, Sergio Sagarzazu, Maxi Zbrun, Milton Zárate, Exequiel Narese, Sebastián Battaglia, Osvaldo Young, Luciano Leguizamón, Jorge Piñero Da Silva, Mauro Gómez, Miguel Alba y Cristian Barinaga.

Sobre el rival

Unión de Mar del Plata está en el fondo de la tabla con el equipo misionero en estas dos primeras fechas de la B Nacional. Es un equipo que está disputando por primera vez en su historia este certamen. El técnico, Gustavo Noto, podría formar -según las informaciones que llegan desde Mar del Plata- con: Juan Pablo Manzoco, MArtin Quiles, Sebastián Alvarez, Ariel Seltzer, Orlando Caruso; Juan Ignacio Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas