En Santiago de Liniers: despistaron, cayeron a un arroyo y terminaron con traumatismos de cráneo

El hecho ocurrió ayer a las 17.30, cuando un Clio conducido por Mario Gerardo Seiler (40) agricultor, acompañado de su esposa Cristina Haussecker (31) docente, que circulaban por la ruta 17, se despistó hacia el sur cayendo en un arroyo. Por el hecho, ambos sufrieron traumatismos de cráneo.

Este jueves a las 17:30, un vehículo marca Renault Clio, CBN-485, conducido por Mario Gerardo Seiler, de 40 años, agricultor, acompañado de su esposa Cristina Elisa Haussecker, de 31 años, docente, que circulaban en sentido este-oeste por ruta provincial 17, Km. 45, por causas que se tratan de establecer, se despistó hacia el sur cayendo en un curso de agua sin nombre.

Ambos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al Hospital Samic de la ciudad de Eldorado, donde el médico policial diagnosticó que “Mario Seiler sufrió traumatismo de cráneo con 30 a 40 días de recuperación, y permanece internado en observación”. En tanto que Hasussecker sufrió traumatismo cráneo y tendría 15 días de recuperación.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE