Con este «Toro», Carlitos Okulovich intentará ser el primer misionero en ganar una carrera de Turismo Carretera

Carlitos Okulovich estuvo ayer en Venado Tuerto (Santa Fe) donde probó la butaca del Torino del equipo Maquin Parts con el que correrá en la temporada 2015 de Turismo Carretera, que comenzará el 22 de marzo en Concordia.

Okulovich, cuya mejor performance en el TC fue un 2° que obtuvo en Potrero de los Funes en 2012, intentará convertirse en el primer misionero en ganar una carrera del automovilismo nacional.

«Siento que estoy cerca, el objetivo es pelear por entrar a la Copa de Oro, los play-offs del Turismo Carretera y también, tratar de ganar alguna carrera», dijo a MOL, hace unos días, Okulovich. El piloto obereño se sintió cerca de ese logro en las últimas temporadas, aunque siempre por algún motivo u otro no alcanzó la meta de pelear un poco más arriba. Esto también se debe en parte a la desventaja ostensible que tienen los Torinos sobre los Fords y los Chevrolets. Sin embargo, en esta temporada la ACTC implenetaría algunas medidas para que los «Toros» sean más competitivos.

La primera carrera del calendario de TC cerá en Concordia (Entre Ríos) el 22 de marzo. Luego vendrá La Pampa (5 de abril); Nequén (19 de abril); 10 de mayo (a confirmar); Concepción del Uruguay (31 de mayo);  Posadas (21 de junio); Termas de Rio Hondo (12 de julio); Paraná (2 de agosto); Olvarría (23 de agosto); Rafaela (6 de septiembre); San Luis (20 de septiembre); Rio Gallegos (11 de octubre); La Pampa (1 de noviembre); Chubut (22 de noviembre); La Plata (13 de diciembre).

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas