Brasil: un hombre asesinó a cinco integrantes de su familia y se suicidó, a 150 kilómetros de Misiones

Seis integrantes de la misma familia fueron encontrados muertos en la mañana de ayer, en su casa, en Cordilheira Alta, cerca de Chapecó y a 150 kilómetros de la frontera con Argentina. Los investigadores creen que el jefe del hogar mató a su esposa, hija, cuñada y suegros, y luego se suicidó.

Mapa

Alcir Pedersseti, de 42 años, los habría asesinado, para quitarse la vida posteriormente. La Policía encontró un revólver al lado del cuerpo del hombre, y no se detectaron señales de un ingreso forzado, ni de un robo.

bcb5605d060f213528b596ad736fd7d9_XL

Lana Eduarda de 16 años, asesinada por su padre

 

Al ingresar a la vivienda, los uniformados se encontraron con los cuerpos de Mónica Moresco de 33 años, esposa de Pedersseti; Lucimara Aparecida Moresco, de 36 años, hermana de Mónica; Lana Eduarda, 16, hija de la pareja; Antonio Moresco, 68 y Luiza Moresco, de 65 años, los padres de Mónica; y con el cadáver del presunto homicida y suicida.

Según la Policía Militar, Alcir no había aceptado una posible separación entre él y su esposa. Trabajó en la municipalidad de Cordilheira Alta y la mujer tenía una tienda de ropa.

En el lugar, no hay señales de entrada forzada y los dos vehículos de la familia estaban en el garaje de la residencia. En total, fueron disparados nueve tiros y los cuerpos fueron enviados a Chapecó para sus correspondientes autopsias.

(Tres Passos News)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas