¿Por qué razón el protagonista de “50 sombras de Grey” abandonaría la saga?

Jamie Dornan, la cara visible de la exitosa película que se estrenó hace dos semanas en Argentina, podría abandonar la saga por una razón bastante particular, que casó desazón en sus fanáticos.

El representante de Jamie Dornan ha echado por tierra los rumores que aseguraban que el actor irlandés no encarnaría más a Christian Grey y los ha calificado de «conjeturas».

«Todas esas noticias son puras conjeturas, el estudio aún no se ha comprometido con una secuela», ha respondido.

Fue la revista australiana NW la que hizo explotar el rumor con un reportaje en el que aseguraba que Dornan se retiraba de la franquicia causa de la incomodidad de su mujer hacia sus escenas sexuales y por las malas críticas que había recibido la película.

«Amelia (la mujer de Dornan) todavía no ha visto la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo», afirmó el actor, alimentando los rumores.

Algunos fans y críticos se habían mostrado decepcionados con la actuación de Dornan, y en su opinión el personaje de Christian Grey le venía grande. Por otro lado, otros fans aseguraron que no verían más películas de esta franquicia si no estaba Jamie Dornan en ellas.

La que sí abandonó la saga fue la directora, Sam Taylor-Johnson, argumentando que sufrió múltiples desencuentros con la autora de la novela, E.L. James.

A pesar de todo, la película se ha convertido en un fenómeno de taquilla y ya ha superado los 400 millones de dólares de recaudación en solo dos semanas en la pantalla grande.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas