Falleció el vicepresidente del Concejo Deliberante de Campo Ramón

César Cardozo (49), era miembro del cuerpo deliberativo de la localidad de la zona centro, también un reconocido locutor y animador de un programa radial llamado “Meta palo y a la bolsa”, dedicado a la música tropical. En horas de la siesta sufrió un ataque cuando se encontraba en su domicilio particular del Kilómetro 10 de Oberá. Sus restos son velados en la sede del club Atlético Oberá.

El reconocido locutor y presentador radial César Cardozo perdió la vida de manera sorpresiva cuando en horas del medio día sufrió un ataque de epilepsia, momento en el que se encontraba bañando. Producto de esa descompensación cayó al suelo y sufrió un duro golpe que le provocó la muerte.

Sus restos son despedidos en la sede del Club Atlético Oberá, equipo del que era hincha fanático, siempre acompañando al decano obereño en sus compromisos por la Liga, además en su juventud defendió esos colores como jugador.

La comunidad de la Capital del Monte lamenta profundamente su partida sorpresiva porque era un activo colaborador de la cultura, siempre activo y con un humor característico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas