Escándalo en Boca: el Burrito Martínez y Osvaldo se fueron de fiesta con prostitutas

Durante la jornada de ayer en diferentes programas del espectáculo revelaron detalles de la fiesta en la concentración de Boca, donde la actriz Jimena Barón terminó siendo una de las víctimas. Una vez más el vestuario de Boca es noticia por rumores de fiestas y descontrol. Arrubarrena habría pedido a los directivos que el Burrito sea aparatado del plantel, y hoy no jugaría.

 

10996554_865864206811757_6709704514429002735_n
Los jugadores Juan Manuel Martínez y Daniel Osvaldo habrían participado de un encuentro íntimo con otras mujeres y el DT los habría descubierto. Un día antes del partido por la Copa Libertadores 2015, se habría desatado un escándalo en Boca.

Desde club circula la información que los jugadores Juan Manuel “Burrito” Martínez y el reciente llegado Daniel Osvaldo, que todavía no debutó en el Xeneixe -pareja de la actriz Jimena Barón- participaron de una fiesta privada con otras mujeres en el hotel donde concentraron el último fin de semana.

“El domingo a la noche, después de que Boca le ganara a Temperley 2 a 0 con goles de Martínez y Calleri, el DT encontró por lo menos a un jugador con una prostituta. La versión indica que uno fue encontrado y que, casualmente, no juega mañana por otros motivos oficiales, pero habría estado. El otro que habría participado es  Daniel Osvaldo, y uno de los preparadores físicos habría sido quien reservó la habitación en donde sucedió la fiestita”, explicaron en el programa Infama.

Fuente: Noticias Ya

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas