Copa Argentina: Guaraní jugará con Arsenal por los 32avos de final y se podría cruzar con Boca en octavos, con Crucero solamente en la final

La Franja, que juega en la B Nacional, tendrá como primer rival en la Copa Argentina a un equipo de Primera. Según el programa de partidos que definió la AFA, los de Villa Sarita serán rivales del equipo de Sarandí. Más adelante podrían enfrentar a Boca y con Crucero se daría solamente un choque si lo dos misioneros llegan a la final. El Colectivero aún no tiene rival.

cuadro copa argentina

Conocé el camino de cada uno de los 64 equipos que disputarán los 32avos de final de la Copa Argentina, el torneo más federal del país que puede ser un pasaje a jugar la Libertadores

 

En el caso de seguir en carrera, Boca-River, Independiente-Racing, Rosario Central-Newell’s y Estudiantes (LP)-Gimnasia (LP) sólo podrían jugarse en una hipotética Final, mientras que San Lorenzo-Huracán se daría en Semifinales.

 

En cuanto a los equipos misioneros, Crucero aún no tiene rival ya que el mismo saldrá de una llave metropolitana. Por su parte, Guaraní Antonio Franco tendrá como rival a Arsenal de Sarandí con fecha a confirmar. Si accede a la siguiente ronda, sus rivales pueden ser Argentinos Juniors o San Martín de Tucumán. En esa misma llave esta Boca que tendrá como primer escollo a Huracán de Las Heras.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas