Ya son 400 los inscriptos para ingresar a las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Forestales de la UNAM

La Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de Eldorado, dependiente de la Universidad Nacional de Misiones, informó que extenderá las inscripciones para el ciclo lectivo 2015 hasta el viernes 13 marzo para las carreras que se dictan: Ingeniería Forestal, Ingeniería en Industria de la Madera, Ingeniería Agronómica y Profesorado en Biología.

 

Si bien el curso de ingreso se desarrolló desde el 2  hasta el 27 de febrero, habrá exámenes recuperatorios entre el 16 y el 20 de marzo del corriente año. «Hasta el momento, y según los números provisorios que se manejan, este año contaremos con aproximadamente un total de 400 ingresantes, sumando también a los inscriptos para la carrera de Técnico Universitario Guardaparque (TUG), en San Pedro, y la carrera de Técnico Universitario en Producción Agropecuaria(TUPA), en San Vicente», dijo Julieta Kornel, secretaria académica de la FCF.

Según se informó desde Secretaría Académica, las carreras que ofrece la FCF son:

Carreras de Grado:

* Ingeniería Agronómica – Duración 5 años

* Ingeniería Forestal – Duración 5 años

* Profesorado en Biología – Duración 4 años

* Ingeniería en Industria de la Madera – Duración 5 años

* Tecnicatura Universitaria Guardaparque – Duración 2 ½

 

Carreras de Posgrado:

 

  • Maestría en Ciencias Forestales

 

  • Maestrías en Madera, Celulosa y Papel

 

Para más detalles, los interesados podrán solicitar información a través de las siguientes vías: Secretaría Académica: [email protected]

 

PE

GP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas