Quieren hacer una amnistía para el retiro de vehículos secuestrados del corralón municipal de Eldorado

El concejal Jorge Lacour presentó un proyecto de ordenanza a raíz de los antecedentes que existen sobre amnistía de retiros de los vehículos depositados en el corralón municipal con el solo pago de la multa. La misma consiste en recuperarlos con el solo pago de la multa impuesta, condonándose en un 100 cien por ciento los gastos de estadía.

En las ocasiones en que se concedió la mencionada amnistía, los resultados obtenidos fueron ampliamente satisfactorios dado a que no sólo se logró liberar espacio del corralón sino que también se brindó la oportunidad de retirar los vehículos a quienes únicamente adeudaban el pago de la estadía manifestó el concejal.

Desde el Juzgado de Faltas han dado a conocer los numerosos casos en que los propietarios no proceden al retiro de vehículos por la deuda de estadía, también obran expedientes en este concejo deliberante donde hay pedidos de vecinos solicitando la condonación de la deuda de estadía  de los vehículos que se encuentran en guarda del corralón de tránsito.

El plazo establecido para la duración e implementación de este beneficio se fija en 120 días corridos, que comenzará a partir de la aprobación y entrada en vigencia de la presente Ordenanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas