Franco destacó que más de 4000 chicos pasaron por las colonias de vacaciones en Posadas


Concluyen las actividades de las colonias de vacaciones en la ciudad de Posadas, el intendente municipal Orlando Franco destacó que por las diferentes colonias en estos dos meses han pasado más de 4000 chicos. Explicó que en las colonias se busco dar una parte formativa, recreativa en los diferentes clubes y granjas educativas. El cierre de las actividades se realizó en la granja Pueblo Chico con la presencia de más de 150 chicos del barrio Santa Rita.

El jefe comunal destacó que los chicos de los barrios posadeños han tenido con las colonias la posibilidad de realizar actividades recreativas, educativas y de integración en este periodo estival. Franco consideró cumplidos los objetivos de inclusión de los chicos en el verano, valoró el trabajo de todo el personal destinado a estas actividades.

Por otra parte consideró que a nivel general la ciudad ha vivido una inmejorable temporada de verano, valoró que las playas y solárium que cuenta la capital misionera ha sido elegida por los posadeños y los turistas que se han acercado a provincia.

Consideró que el único problema que se dio fue en la playa de Miguel Lanús, donde hubo problemas con la ictofauna. Explicó que durante el año seguirán trabajando con la EBY para terminar las obras y prepararla para el siguiente verano.

Asimismo se recordó que este fin de semana finaliza la temporada en los Balnearios El Brete y Mártires; por lo tanto desde marzo funcionará una guardia mínima de guardavidas, todos los días, de 7 a 19. El intendente remarcó que se solicita responsabilidad a los ciudadanos para que cumplan con las medidas de seguridad establecidas.

La playa de Miguel Lanús donde seguirán haciéndose las obras complementarias, sin embargo, habrá una guardia preventiva de guardavidas los sábados, domingos y feriados.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas