El Ejecutivo Municipal de Posadas firmó acuerdo salarial con el personal para el 2015


Ayer, el Ejecutivo Municipal firmó un acuerdo salarial con los integrantes de la Comisión de Relacionamiento y Tribunal Paritario Municipal para este 2015, como se viene realizando desde el inicio de la gestión, en el marco de la Mesa de Diálogo.
Con la presencia de la secretaria de Hacienda C.P. Laura Blodek; el secretario de Obras Públicas Ing. Marcelo Surraco y el secretario de Servicios Públicos Sr. Manuel Sánchez y en representación de la parte Sindical, el secretario General del SOEMP Daniel Porto; el secretario administrativo Julio Escalante; el secretario de Organización, Rubén Maciel, y la secretaria de Acción Social, Mirta Rolón.
El mencionado acuerdo convenido establece un incremento de 1700 en el transcurso del año, de los cuales 600 corresponderán a aportes en tickets alimentarios, metodología similar a la del año pasado.
Esto demuestra la visión y el compromiso que la gestión del Ing. Orlando Franco mantiene con el recurso humano municipal, compromiso que es apuntalado desde diferentes aspectos que fortalecen el trabajo de cada empleado municipal, sea cual fuere el lugar en el que se desempeñe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas