El dueño de Casa Gabardini y su esposa murieron en un accidente de tránsito en Corrientes

Aníbal Carlos Gabardini (73) y Matilde Sellanes Mendoza (66) se desplazaban en un Peugeot 206 y, por causas que se investigan, impactó de frente contra un camión Dodge, que era guiado por un hombre, de apellido Casales, quien resultó ileso. Poco después arribaron al lugar policías y una dotación de Bomberos Voluntarios.

Las víctimas fueron identificadas como Aníbal Carlos Gabardini, de 73 años (dueño de la histórica ferretería Casa Gabardini), y su esposa Matilde Mendoza Sellanes, de 66 años.

El brutal accidente se registró ayer a la mañana, aproximadamente a las 8.30 en el kilómetro 1.150 de la Ruta Nacional 12 en la zona del Paraje Yahape.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron de frente un camión Dodge, conducido por un hombre de apellido Casal, quién resultó ileso, y un automóvil Peugeot 206, en el cual se movilizaban Gabardini y Mendoza Sellanes. A raíz del fuerte impacto, los ocupantes del auto fallecieron de manera instantánea.

Cabe señalar que en el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría de distrito de Berón de Astrada, de la Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de las localidades de Itatí, General Paz e Itá Ibaté.

(Foto: Twitter de Santiago Solís)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas